Política de cancelación

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan la celebración de la excursión y no podamos encontrar fecha alternativa se procederá a devolver el total de las cantidades entregadas por adelanto.

Las condiciones meteorológicas adversas son aquellas que impidan que el barco no pueda salir del puerto o bien que la excursión no se lleve a cabo con seguridad y comodidad para nuestros clientes.

Debido a los cambios constantes de la meteorología no podremos tomar una decisión definitiva hasta unas horas antes del inicio de la excursión.

En ningún caso se podrá decidir acortar la excursión sobre la marcha una vez iniciada la misma, significando esto en una reducción de la tarifa.

Si el cliente aprueba un cambio de fecha pero una vez aceptado decide cancelar, ya no se podrá devolver el importe ya pagado. La empresa no estará obligada a cambiar de fechas al cliente. (Siempre que los cambios de fechas no sean por motivos meteorológicos)

Si el cliente llega tarde a su hora de la reserva, la empresa no está obligada a darle más tiempo extra. En el caso que el cliente no salga a su hora por motivos de la empresa si se compensará ofreciéndole mas tiempo al cliente

Una vez hecha la reserva no será posible la cancelación de la misma ni la empresa estará obligada a cambiar la fecha de la reserva. Solo en ocasiones excepcionales la empresa podrá modificar la fecha de la reserva para el cliente, pero en ningún caso, a excepción de condiciones meteorológicas adversas, se realizara el reembolso de lo pagado.